Lo que podria ser el fin

la segunda temporada la segunda el nombre de la historieta es «lo que podria ser el fin» acuerdencen hagan clik para agrandarlanla                                                        si quieren participar mandenmen un comentario en picapon o en el blog

SI QUIEREN VER LA PRIMERA PARTE VALLAN A ESTE LINK

https://gatuchiclemgnoti.wordpress.com/572-2/

capitulo 1 :perdidos «primer capitulo»

el fin 1

lo que paso es que chicleman y sus amigos se fueron a selebrar y se perdieron en una isla….. pero hay un misterio una rara cosa atras de chicleman. solo hay una pregunta ¿que pasara?  desctubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 2 : empeso el misterio!

el fin 2pudieron escapar.. chicleman se llevo la cosa rrara pero averiguo que era un calendario maya. pero paso algo si no estuvieran sus 2 amigos presentes se equivocaria al final eso era UN CALENDARIO EXTRATERRESTRE el unico problema es ¿alguien entiende lenguaje marciano? continuara..

capitulo 3: gran astronauta

el fin 3

chicleman pudo habrar con el hombre que save leer letra extraterrestre. parece que es un astronauta ¿que dira el calendario extraterrestre? ¿sera algo malo?¿algo bueno? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 4: el calendario no me gusta nada,nada

el fin

lo que paso es que: el astronauta vino a la casa de chicleman para leer el calendario pero paso algo el calendario marciano decia que se terminaria el mundo esa semana el cielo se pondra naranja y va estrellarse una bola de fuego O: ¿que pasara?¿moriran? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 5: impactantes noticias para amigos…

el fin 4

lo que paso que chicleman reunio algunos de sus amigos para contarles la gran y impactante noticia «el fin del mundo» todos se los tomaron mal es claro es algo muy malo….. .¿podran salvarse?¿los aplastara una vola de fuego? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 6: buscando una salida

el fin 5

se hacerca el fin del mundo necesitan una salida.  huvo una buena idea. ir a otro planeta con transportes. pero el fin del mundo hacia muchoo calor. por el metiorito de fuego que se hacercava. y hacia tanto calor que no dejava que los transportes vuelen ¿se salvaran?¿que pasara? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 7:  la esperansa de una salida!

el fin 6

lo que paso es que: todos tristes, el astronauta se quedo instalado en la casa de chicleman si que nadie save pero leyo mas del calendario y parecese ser que hay una salida ¿podran sallir y salvarse?¿caira la vola de fuego? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 8: la gran nave de piedra

el fin 7

lo que paso es que el astronauta llevo a chicleman y sus amigos a donde se perdieron el primer capitulo, es una nace de prierdra caven 30.000 gatos, pero el problema que en el mundo hay mas ¿quien se salvara?¿quien se ira? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 9: no escaparan

el fin 8

lo que paso es que, muchos hacientos para mucha gente a un amigo de chicleman tuvo la idea de salir solo ellos para salvarse pero  un waldaespaldas del precidente no quiso que se escapen ellos solos ¿escaparan?¿quien sera el presidente? descubranlo en el proximo capitulo

capitulo 10: el cuartel secreto

el fin 5

lo que paso el guardia llevo a chicleman y sus amigos al area ROSA del cuartel secreto de nik. ahi estava nik necesitava una idea para saver cual gaturros se salvaran y cuales no… a chicleman se le ocurrio una idea ¿que idea sera?¿podran salvarse todos?¿donde iran? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 11: la ruleta de la salvacion

el fin 9

lo que paso en este capitulo es que la idea de chicleman era una novedad y nik la transformo en una ruleta al azar para todos los gaturros. el cielo se volvia naranja, muchos gaturros en la fila. y todos con ese miedito ¿que dira la ruleta?¿ganaran el pase? hasta la proxima!!!

capitulo 12: un valioso pasaporte!

el fin 10

mucho ruido muchas cosas, pero porfin pudieron llegar y en la ruleta chicleman y sus amigos se ganaron el pasa para la luna! pero falta muy pero muy poco para el fin del mundo. ¿iran rapido a la nave?¿podran lelgar a la luna?¿el planeta de destruira? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 13: ¡vamos a la luna!

historieta 18

lo que paso es que todos los 30.000 gaturros que ganaron el pasa para la nave para ir a la luna se fueron a la gran nave de tierra que tenia muchas filas de hacientos. muy pronto llegaran a la luna pero pasa algo falta menos de 1 dia para que sea el fin ¿que pasara con el planeta?¿lo destruiran? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 14: la luna

el fin 11

cuando llegaron a la luna el coronel le dio nombre a la luna a gatuluna. estaba bueno a todos le gustaron. la tierra le faltava como horas para que sea el dia del fin. mienstrastanto un extraterrrestre bino  y todos se asustaron ¿que quera ese extraterrestre?¿quera comerlos? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 15: mejor era la tierrael fin 12

el extratterestre era de las tribus originarias de la luna!. no savian que hacian pero paso que el astronauta se confundio en la letra porque  enrealidad la luna sera destruida. en como 10 minutos! el extratettrestre se fue pero ¿se moriran?¿explotara la luna en mil pedasos? descubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 16: fuego intenso

el fin 13

Todos estavan enojados con el atronauta pero de repente despues de estar triste cuando hivan a morir aparecieron muchas llamaradas de fuego.  la luna se lleno y cambio su orvita ahora su orvita sera: chocar contra la tierra ¿que haran chicleman y las personas para salvarse? descubranlo en el proximo capitulo!!

capitulo 17: ¡saltando a casa!

el fin 14

La luna se hacercava mas y mas a muno gaturro en la calle 53 hay que saltar. llegaron al gatu-parque. volvieron a casa pero ¡la historia no termina! paso algo ¿que paso?¿la luna destruira el planeta?¿se destruira la luna? escubranlo en el proximo capitulo!

capitulo 18: «el final»  Todos felices

el fin ultimo capitulo

Ya estavan en casa (su planeta) si se preguntaron ¿que pasara con la luna? los gatutecnicos y nik la agrreglaran, para despedir esa gran aventura hisieron una fiesta en la playa «gracias a todos los que participaron en esta y las otras historietas que hisimos juntos»

80 comentarios en “Lo que podria ser el fin

Deja un comentario